PREPARATORIA

Nuestra Prepa iT & Business viene a formar un perfil de jóvenes emprendedores en nuestra entidad, alumnos con habilidades significativas en Tecnologías de Información, que permiten el desarrollo de nuestros alumnos en la formación autónoma de habilidades y una agudeza especial en la detección de oportunidades.

Las habilidades para la detección de oportunidades, las bases para ordenar los recursos y las estrategias para satisfacer una demanda determinada, se logrará en nuestros educandos a través de un moderno programa de desarrollo de habilidades emprendedoras que nos garantizan los resultados que siempre buscamos y que nos comprometemos a lograr desde nuestra Misión. Así mismo, dicho sellos muy particular se ve reforzado con las bases de administración que toda labor comercial, de transformación y de servicio requiere.

Esta formación de alumnos se ha materializado a través de un moderno programa académico, basado en Tetramestres.

ALIANZAS ESTRATEGICAS