Nos dimos a la tarea de cubrir una de las necesidades más importantes para la población: la Educación.

Educar es conseguir que cada estudiante encuentre el camino de lo que nadie puede hacer por él, más que él mismo. Desarrollar sus propias creencias y convicciones. De esto podemos concluir que la Educación al igual que el arte también es crear ya que la educación no es enseñar a alguien algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía. Cuando este concepto de la educación lo enriquecemos con el uso eficiente de la tecnología y se analiza con una visión contemporánea del arte encaja perfectamente en lo que en esta disciplina se ha dado por llamar Art Nouveau de ahí que se decidiera tomar este término para llamar a nuestro Instituto por la similitud que tiene nuestra visión de la educación.

Nouveau se dice “Nuvó”, y su significado es la palabra “Nuevo” en el idioma francés, y siendo fiel a nuestro nombre la innovación siempre será una de las características principales de nuestra Institución.

Con 4 campus en el Edo. de Nuevo León, hace más de 16 años comenzamos esta historia, la cual inició como un sueño y ahora es una realidad.